lunes, 25 de agosto de 2008

*Diálogos con Azul, mi duende amigo*

Diálogos con Azul, mi duende amigo

Contexto: Mi cuarto, una medianoche de viernes, 25 julio, cerca de las 3 am, empezó la charla…




Azul: Como te sentís en este período de tu vida?

Celicienta: Definitivamente mal. Te puedo decir que bien pero me conocés demasiado. Además sabés que no me gusta mentir, no sirvo porque en mi cara se refleja todo. No encajo en el rompecabezas de la vida. Me quedé sin letra, sin pena y sin gloria. No tengo motivación, ni risa. Estoy mal. Pero continúo. Porque pase lo que pase siempre logro salir de mis tristezas.

Azul: Tu tristeza…Se debe a algo en especial?

Celicienta: A todo…Son demasiados sentimientos y situaciones. No se ni que pensar. Porque siempre para mal o bien fui segura pero hoy te puedo decir que me encuentro llena de dudas, de vacilaciones. Y si hay algo que me pone loca, vos lo sabés bien, es dudar. Porque cada duda está envuelta por un miedo y por ello es que me pongo inquieta…Pero no hay ninguna causa en especial…Son tantas cosas que ya perdí la cuenta, por lo que no logro encontrar el real motivo, si es que alguna vez existió una causa específica.

Azul: Hace mucho que no te veo reír…


Celicienta: Ya lo se Azul, perdón porque se que tu inocencia s ealimenta con mis sonrisas. Pero no puedo regalarte una alegría vacía…Vos te merecés mi sonrisa auténtica. Perdón, no te dejé continuar. Qué me querías preguntar?

Azul: Con tu explicación ya me contestaste justo lo que quería saber…Una última pregunta…Qué pensás hacer?

Celicienta: Azul!...Pero mirá que pregunta amplia corazón…No se aún que hacer conmigo imaginate que menos voy a saber hacer algo con cualquier otra cosa. Voy a seguir, como siempre, pero tranquila. Me voy a regalar un período de reflexión…Lo necesito. Así que si no ordeno la habitación no te enojés y me escondas cosas…Jaja…Igual Amarillo siempre me hace el aguante.

Azul: Es que vos malcriás a Amarillo, él aún es un duende bebé y se confunde, no sabe si es duende o humano…

Celicienta: Por eso me llevo mejor con él, porque es pequeño, vos sos muy adulto y siempre nos tenés cortitos. Mandale besos y traelo la próxima vez…

Azul: Mmm…Si me prometés estar al menos un poquititititito mejor, dalis?

Celicienta: Ah bueno, mirá que el “dalis” es mío, te agarró la “celestelización”. Te copiás de mis palabras…Jaja…Y me encanta.

Azul: Al menos Cel te saqué una sonrisa, breve, pero eso quería lograr.

Celicienta: Uy, encima con trampa…Pero sabés Azul que no me puedo enojar con vos…Uy silban, te reclama la familia. Un beso. Ah y la próxima que te aparezcas hacelo despacio porque la gata se asusta. Te quiero.

Azul: Dalis, un beso de chocolate…Jaja…Me estoy celestelizando.



---Terminó cerca de las 03:20 am---

4 comentarios:

Cin... dijo...

hermanita....si supieras como se todo esto...(se que lo debes imaginar igualmente), y por eso hace tanto que te extraño...te fuiste, y hace mucho que no volves....me habias dicho una hora a la cual ibas a regresar Principita? porque he estado preparando mi corazon....pero no te veo :(
Nunca, nunca olvides que a pesar de las idas y vueltas, y la rutina por sobretodo, estas SIEMPRE, EN TODO MOMENTO PRESENTE...te quiero Principita!!!!...volve...porfis
BESOS...

Anónimo dijo...

Hola Celicienta!
jeje
Estuve leyendote un poco... no se cuantos años tenés pero me hiciste acordar a mi cuando tenia 12 años, nosotros los adolescentes casi siempre tendemos a estar triste y decir: no se porque sinceramente estoy asi y no encuentro el motivo, o Es un conjunto de cosas lo que me hacen sentir de este modo.
Y, la realidad es que SI hay algo específico y vos lo sabés, en caso contrario debés encontrarlo, y simplemente buscá la solución...
aunque, sabes algo? MEJOR NO LA ENCONTRES, SINO SE TE VA LA AUDIENCIA DE ESTE BLOG , JEJEJE...
encontrola pero no se lo digas a nadie jejej pasá por mi blog amiga, tenemos en comun muchas cosas aunque no lo creas. Tambien me siento una princesa...fijate sino.
Besoss!!!!!!

el incomprendido dijo...

FELIZ CUMPLE CELICIENTA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
SALUDOS DESDE EL SUR

livemia dijo...

Es mu lindo su blog, me gusto, me voy a guardar la pagina, yo acabo de empezar uno hace poco, pero muchas veces me siento tan bloqueada para escribir...
Mu lindo su blog!! besos