domingo, 23 de noviembre de 2008

hay un tiempo para aparecer en la vida de alguien?...



...Hay un tiempo para aparecer en la vida de alguien?...



Una vez me dijo un chico: “Qué lástima que no apareciste antes en mi vida sino yo sentiría por vos lo que siento por ella”.
Entonces yo me pregunto…Qué pasa si aparecemos después de tiempo en la vida de alguien?...Existe realmente un tiempo para que una historia pueda suceder o no?...Sinceramente no tengo la respuesta.
A mi me hubiera gustado ser el primer amor de mi primer amor, Eduardo, pero no fue así, él ya venía con una carga de historias pasadas.
No puedo evitar cuestionarme …Hubiera sido lo mismo si yo aparecía antes en su vida?...
Alejandro fue el chico que me dijo la frase con la que inicié el tema…Y pensar que yo en ese momento no lo entendía!...Ahora que crecí más, me doy cuenta de muchas cosas y recuerdo ese comentario de Ale con cariño.
Y ustedes, qué opinan?...Existe un tiempo realmente preciso en el cuál debemos aparecer en la vida de alguien o no?.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Celes
Bueno, me ganó el insomnio de la euforia porst-Boca...

Sabés qué creo sobre esto que planteas? Que ya es una fortuna que dos personas se encuentren en la vida, sin que tenga demasiada importancia realmente si "antes" o "después"... sin atender demasiado al "qué hubiera sido si..."
Me parece, y arriesgo una opinión espontánea, sin demasiado vuelta en medio del insomnio, que dos personas se encuentren en un momento de la vida hace que el tiempo pase a ser algo secundario, algo físico del universo, algo que nada tiene que ver con el tiempo subjetivo de ese encuentro, de esas historias de vida que un día se encuentran frente a frente.

Y hablando de frente -asociación libre?- recordé una peli con China Zorrilla y Leo Sbaraglia que creo se llamaba "Besos en la frente"... Si, ya sé... es un ejemplo extremo... quizá menos extrema sea la otra peli, en esta temática, con Norma Aleandro, aunque no recuerdo ahora el título (algo del otoño, no recuerdo bien).

Puf... qué plomo... mirá para donde me fui...

Simple: No hay tiempos que compensen el valor de un encuentro entre dos personas; lo demás, quizá sea pretexto...

Besos. Miguel

El Tonto de la Colina dijo...

Yo creo que si existe un tiempo preciso para que dos personas se encuentren... Mas bien estoy obligado a pensar que es así, ya que es la ultima esperanza que me queda...
Por mientras, trato de formar la Liga de los tontos, invitando a los tontos que encuentro a unirse... Te invito a conocer mi blog
http://eltontodelacolina.blogspot.com/
Donde encontraras tonterias de tipo variado: filosofico, triste alegre o indiferente.
Saludos.

Marissa dijo...

Creo firmemente que hay un tiempo para todo y si no se pudo en determinado momento tal vez cuando la tierra gire nuevamente eso pueda ser porque simplemente tenia que ser en su momento preciso.

Todo tiene un momento y un porque no podemos apresurar nada!

***CelestE VioletA*** dijo...

migue.....siii amo esa peli, así que no te fuiste por las ramas...

mmmm con lo del tiempo te reto a que me convenzas jajaaj

gracias tonto d ela colina me pasaré a saludar...


si mari, va no se, jaj me mareé...

Apologética dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apologética dijo...

Como un mandala, todo contiene impermanencia...surje...y desaparece :)