lunes, 20 de abril de 2009

BALANCE DE MIS PRÍNCIPES






Sinceramente, los pocos príncipes (va, proyectos de príncipes) que pasaron por mi vida no dejaron mucho en mi porque no dieron nada.
Alguno fue muy infantil, muy pendejo en su carácter, no sabía lo que quería. Otro quizá un inseguro que pretendía que yo ocupe su soledad porque en la primera de cambio que no estuvo más solo, rápido se olvidó de todo. Y algún otro quería que yo ponga todo de mi pero él no ponía nada.
Mejor que me quedé sola. No estoy para rescatar de la soledad a nadie ni para lidiar con inseguridades adolescentes y tampoco para darle todo a alguien que nada entrega.
Yo espero por ese amor de verdad y no por el intento de amor que éstos me ofrecieron, alguna vez.

MARZO 2009

CELICIENTA





4 comentarios:

Meg dijo...

Es reconfortante por un lado ver q no soy la unica q ha pasado por un caso asi, me super identifico con tu post y tu blog al 1000%. Yo tambien he dado todo y no recibi nada, y tienes toooda la razon del mundo al decir Q NO ESTAMOS PARA RESCATAR DE LA SOLEDAD A NADIE.

Ah q mal q a veces el amor duela

Grecia dijo...

hola me encontre con tu blog la verdad me indentifique muchisimo con tu blog me gustaron la mayoria de tus entradas, la verdad es lo que no pase a muchas chicas, en mi caso mis principes me han llevado a lugares hermosos pero despues como arte de magia desaparecen si decir un adios.

Sandylu *(^-^)* dijo...

Hola Amiguita! Oye, bonito lo que escribes. Pero no hay que guardar rencor y es mejor perdonar de corazón. Es la única manera de sobreponerse y ser FELIZ!!!

Así que ánimos y hay que pensar positivamente. Creo que aún no ha sido tiempo de que llegue tu Príncipe Azul, pero llegará! Eso que ni que!!!


Saluditos!!!

the Big Nasty dijo...

hola.. celi.. vamos algun dia llegara.. y solo tu podras saber que llego... espero que eso tambien se conparta conmigo..
bueno saluditos