martes, 27 de enero de 2009

Estoy feliz!!!!


Me siento plena...
El motivo?!...
Es que hablando con alguien que me conoce bien me puse a reflexionar.
Es que no soy hermosa, ni nada. Pero siempre tuve supuestos príncipes rondándome cerca jajajaa...
Y como últimamente me pasaron todas noticias o acontecimientos tristes en cuestión amor, me hicieron ver la peli "Loco por Mary"...La ví mil veces a esa peli porque amo a sus protagonistas pero no le prestaba tanta atención...
Mi amigo me dijo es simple, fijate lo que le dice el protagonista Mary, casi al final de la peli.
"Yo creía que estaba como ellos loco por Mary, pero no. Estamos locos de amor por la forma en que nos hacé sentir cunando estás con nosotros, especiales".
Según mi amigo, ese es mi don, hacer sentir especiales a los demás, regalarles luz y obvio después los supuestos príncipes desaparecen porque ya se sienten especiales...

Jajaja, no creo que sea tan así...

Igual me dijo que tener ese don tiene algo en contra. Me puedo llegar aquedar sola.

Ahora comprendo porque estoy sola.

Y estoy bien...

Necesitaba la opinión de alguien que me conoce desde salita de tres...Me puso a reflexionar como hace tiempo no lo hacía.

No vale la pena llorar, por los príncipes de mi vida...Jajaja, porque son simplemente proyectos de príncipes, intentos...

Se que el verdadero, va a llegar y va a tener su propio brillo...

De ahora en más necesito que me cuiden...Me cansé de ser la protectora...La que los hacía sentirse especiales...


Estoy con demasiada tranquilidad diría yo...

Y mis príncipes y princesas imaginarios, necesitaba imperiosamente conpartir con ustedes esto que me está pasando...Porque los amo desde el corazón...Porque ustedes leen sin juzgar mis secretos y confesiones.

-BESOS-

...Hoy me siento más CELICIENTA que nunca!!!...

-enero 2009-




6 comentarios:

Meg dijo...

Ah ojala yo pudiera sentirme asiiiii

odio a los sapos disfrazados de principes...

Apologética dijo...

yo soy azul y mi padre es un rey

Apologética dijo...

www.magicapresencia.com


amigo...imaginario, supongo.

el incomprendido dijo...

Hola Celi pasaba a saludar.
Que bueno que estés feliz debes en cuando hace falta un respiro a los golpes que nos da la vida.
Te invito a que veas mi nuevo blog de fotos intervenidas en http://imagenesdeesteladodelmundo,blogspot.com y te dejo mi mail para que nos comuniquemos mejor pabloescobar31@hotmail.com
Un abrazo grande.

PD: Te ves muy linda en la foto de tu perfil y además me doy cuenta que también sos hermosa por dentro.

Anónimo dijo...

Me alegro q te sientas tan feliz Celi.

paso a dejarte besos

the Big Nasty dijo...

hola.. como estas??
esta muy bonito tus escritos me alegro que estes tan feliz :)

siempre las personas nesecitan detenerse y pensar y mejor cuando uno se encuentra tranquilo y hasta feliz

buenos saludos
besos de chocolate. y abrazitos de caramelo