miércoles, 6 de febrero de 2008

-Analizando el título de mi bloG-



...Analizando el título de mi bloG...



CONFESIONES:Uy, simplemente porque voy a imaginarme que nadie nos vé y voy a contar cosas mías, que quizá no le interesen a nadie porque no soy famosa, jaja, -"En el diario no hablaban de tí"-, como dice una canción...Pero confío en que alguien se puede sentir reflejado, identificado...Y si al menos, logro acariciar un instante un alma, no habrá sido nada en vano...Es mi historia, para que vean que a pesar de vivir momentos fuertes desde pequeñita de ser rechazada hasta por tus propios papás, uno puede salir adelante, y conservar la magia, la inocencia y la ternura de la niñez...Porque están apareciendo personas importantes en mi vida, ángeles salvadores me animo a decir...Y, como soy una afortunada por haber encontrado esencias especiales en mi vida, lo menos que puedo hacer es dejar mi huella aquí, para dar testimonio...Y para que le sirva a quién alguna vez se le presente la dolorosa idea de querer abandonar la vida, como alguna vez lo pensé yo...



TONTA: Porque así me consideran los que no lograron penetrar en mi corazón...Por suerte cuento con mis afectos especiales, que conocen mi dulce locura y aún así eligen seguir, continuar su camino a mi lado...



PRINCESA: Siempre soñé ser la princesa de un papá que nunca tuve y lo más parecido a un papá que tuve me afirmó que ningún príncipe nunca se iba a enamorar de mí...



IMAGINARIA: Es que muchísimas veces me han dicho que parezco de cuento, de fantasía. Hasta
me han llegado a preguntar -"¿¡Sos real!?"-.







2 comentarios:

Cin... dijo...

Celllll SOS REAL?! jajajaja ya te dije que hasta que no te vea...sigo dudando... Mientras tanto disfruto mucho de tu esencia...de esa mezcla de princesas y personajes de historias tan bonitas como las de la imagen...con tu inocencia(y tu remera gris :D) ,tu locura, tu inmenso corazon, tu enorme sensibilidad y comprension.. tu fuerza increible, tu magia y tu dulzura..
Sos un angel , una hadita magica...sos cel de carne y hueso con tus sentimientos y tus tristezas....tus sonrisa que podria terminar con todas las guerras en el mundo si el mundo la viera tan solo una milesima de segundo...tu alegria que llena de color los dias de todos a los que tocas con tu varita magica...es decir, tu amistad.

Estoy super feliz de conocerte, o de haberte encontrado mejor dicho.. despues de haber esperado ocho años, en el inventario de las almas, esperando volver a encontrarte, sali a buscarte..sabia que tarde o temprano, nuestras miradas se iban a volver a cruzar...

Hermanita del corazon!!!! gracias por tu esencia!!!

te quiero muchooo, y te abrazo fuerte!!!

Besitossssssss....

***CelestE VioletA*** dijo...

me dejaste sin palabras como siempre usted lo logra señorita!!!!!!!!!!!!
la quiero hermanis!!!!!!!!!!!...jajajja, no sé si con mi sonrisa se acabarían las guerras, usted siempre me dice más de lo que merezco....
besotes de hada-duende!!!!!!!!