martes, 5 de febrero de 2008

*Bienvenidos a mi rincóN*




Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el cuál te invito a soñar...



Me presento, soy Celeste Violeta, una Cenicienta del 2008...Tengo casi 30 primaveras de existencia, que cumpliré el 21 de Septiembre que se aproxima...



Cuando leas mis escritos, mirá con el corazón...Porque no todos los lectores quizá interpreten lo mismo, pero en todos los casos es válido...Mi sueño es que en sus almas y corazones se recreen mis palabras, pero al estilo de cada uno de ustedes...



Quizá nunca hubiera escrito, si en la vida no me hubiera encontrado con Eduardo, entiéndase la persona con la cuál viví lo más parecido al amor cuando transitaba la complicada edad de 16 años...



Eduardo, más allá de que hoy no estés, te agradezco porque tu esencia fue mi musa inspiradora...Cada poema, escrito, verso que escribí en amor a tu nombre, me enseñaron a crecer como escritora: mala, buena, regular, pero escritora del corazón al fin...Gracias a todo lo que viví con vos, lo malo, lo bueno, lo en fin, inolvidable, es que nacieron estos escritos trágicos, fuertes, desde el corazón...


Para algo sirvió áquel amor...Te agradezco por haberme iniciado en el arte de las letras, aunque quizá nunca lo sepas...







2 comentarios:

Cin... dijo...

Principita!!!...qué lindo leerte!!!..qué lindo!!!
Gracias por compartirnos estos relatos a las personas que disfrutamos inmensamente el leerte.

Te Quiero Mucho!!!
Y te abrazo fuerte con mis alas de libélula...
Besossss voladores!!!

***CelestE VioletA*** dijo...

...LIBELITAAAAAAAAAA...GRACIAS POR TRAER POR AQUÍ TODA TU LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...BESOTE PRECIOSA...........