miércoles, 6 de febrero de 2008

---El porqué de este bloG---

...El porqué de este blog...



No se asusten de mis confesiones en crudo...No es fácil para mí mostrarme así...Soy más del estilo de los rincones en los cuáles abundan la ternura, lo infantil, reflejando lo sencilla que soy, simple como esas flores silvestres, esas que crecen entre la maleza...No serán las flores más caras pero tienen un valor: pueden lograr que una sonrisa ilumine una carita triste...



Esto es para que me conozcan más, y sepan que hay una historia en mí, con pasajes tristes y alegres...Hasta esta payasita que intenta ayudar a quién se le cruce en su camino, bautizada Principita por su amiga y hermana del corazón Libe, tiene sus momentos débiles, donde la fuerza y hasta la propia voluntad dicen -"Hasta acá llegué"...Son en esos momentos, abrazada a sus silencios que esta tonta supuesta princesa escribe palabras tristes, oscuras, melancólicas...Pero que siempre nacen desde el corazón y el alma...




Mi intención es convertir este blog en una especie de diario íntimo que no me dá verguenza escribir porque en este momento lo puede estar leyendo mucha gente y a la vez quizá por acá no aparezca nadie...




En este rincón, van a conocer mi esencia en estado primitivo..."La Celeste que todos miran pero que nadie vé en este mar de gente"...Así me definió Libe y justo así en una carta que aún no le había enviado a ella, días antes, lo había escrito yo.




Aquí mis reflexiones van a desnudar mi alma en crudo, mi Ello, mi Yo y mi Superyó en su máximo esplendor...




No se me asusten che, además pienso incluir anécdotas de toda índole, poemas y relatos no sólo nacidos de la desesperación del amor que alguna vez sentí por Edu, sino también versos a la amistad y al amor...De los verdaderos...Porque últimamente, Cintia y Gonzalo, son dos personas que viven en mi corazón...No nos conocemos terrenalmente desde hace mucho tiempo...Sin embargo...Son los únicos que conocen a la verdadera Cel...¿Será suerte?...¿Será sueño?...Me inclino por la teoría de las almas amigas, encadenadas, desde el principio de los tiempos, en un lugar llamado el inventario de almas...












2 comentarios:

Cin... dijo...

Gracias Cel!!!...mi almita amiga!!!..estoy muy feliz de conocerte asi...conocer tu interior, tu esencia, que como siempre digo, es tan pero tan linda...
me haces muy feliz al darme ese refugio tan especial en tu corazon..donde se siente tan bien..y donde .."la tristeza no entristece mas"
Principita Te quiero mucho asi como sos...que no es dificil de entender al conocerte....gracias por dejarme estar y compartirme tu esencia...
guarda con las cosas que contas!!! ajajajajja :D Bromita
aca voy a estar, atenta a las nuevas cositas magicas que vayan apareciendo por aqui...

Te abrazo fuerteeeeeeee!!! Besitos voladores!!!

***CelestE VioletA*** dijo...

jajaja libe!!!!!!!!!!!!! uy sí guarda con lo que cuentoo!!! jajajja, vamos a ver que pasa.........besotes esencialesssssssssss