martes, 5 de febrero de 2008

*Pasaje Ternura...Frente a la placita de los deseos*



...Pasaje Ternura...Frente a la Placita de los Deseos...



..."Pasaje Ternura"...Sí, te espero en el "Pasaje Ternura", donde tantas veces pretendías robarme un beso y yo te decía que no. Cuando el reloj de azúcar anuncie las 18:30 horas de miel, voy a estar allí, donde siempre. ¿No te acordás?. Quedaba "a cinco minutos del amor", cerca de "La casita de los corazones perdidos y luego encontrados". Cómo olvidar esa casita si en su puerta fué donde me enseñaste que lo que confundíamos con amistad, era eso que los afortunados llaman amor...¿Nos encontramos?. Buscame, sabés como llegar, "entre los abrazos y el dulce de leche"...Me parece que esta tarde me animo a darte ese beso. Pero apurate que de lo tímida que soy tengo miedo de esconderme en la "Avenida de los Olvidos" en el cruce justo con la calle "Arrepentimiento"..."Pasaje Ternura"...Allí donde vos sabés...Para decirte tantas cosas. Y preguntarte si aún te importa mi beso..."Pasaje ternura" "a una cuadra de un te quiero", para animarme a soñar con vos...Frente a "La placita de los deseos"...No tardes que te espero...




...CelestE VioletA...

...Alias CelicientA...

jueves...24 de noviembre...2005...02:55 am...





2 comentarios:

Cin... dijo...

una TERNURA (con mayúscula y en negrita, y subrayado)...
ME SACO EL SOMBRERO!!!... qué palabrs tan lindas y cargadas de tanta dulzura e inocencia!...Me encantó hermanita!
Te abrazo fuerte!!!
Ojalá lleguen a la persona que querés que los lea....
Besotes!

***CelestE VioletA*** dijo...

libeliiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!,jajajja viste que cita no?!.....cerca de un te quiero, jajaa, típico mío, jajajjajaja, abrazossssssssssss..y no digas me saco el sombrero porque me dá verguencita,besossss amiga de mi alma.....