sábado, 22 de marzo de 2008

-15 noches desvelada-



15 noches desvelada


Se cumplen 15 noches sin saber de él. Pensar que hace exactamente la misma cantidad de tiempo fuí tan feliz...Todo por un error que no fue de ninguno de los dos y que a la vez fue de los dos.
Resulta loco que un amor (por mi parte fue amor) se termine por un malentendido que nos regaló la casualidad...No existió ningún esfuerzo por recuperar al amor. Triunfó el orgullo y todo se cubrió de un silencio que oscureció todas las palabras que aún quedaban por decir.
15 noches estremeciéndome con cada llamado que nunca fue de él, de mensajes que nunca voy a saber si leyó, de poemas y cartas escritas, impulsada por la desesperación y que por su decisión nunca leerá. No lo quería aceptar. pero hoy me dí cuenta que si alguna vez existió amor, todo indicio ya no estaba, se había marchado.
Fueron 15 tiempos donde la duda, el dolor y el amor me tuvieron presa. Quizá muchas veces fui culpable pero por única vez era inocente...Yo quise encontrarme con él ese maldito sábado que siempre recordaré, tan triste como lalluvia de esa noche.
No existió un esfuerzo por escuchar. Es por ello que creo que el amor se había terminado desde antes y que esa casualidad entregaba la causa perfecta pero ridícula cuando te quieren abandonar.
Para qué vestirme de excusas?. Dije la verdad y no bastó. Lamentablemente, para la otra parte había perdido toda credibilidad. él no cree en segundas oportunidades. Se ruega, una, dos, varias veces, y después aunque no quieras tenés que seguir tu camino y fingir que nunca lo conociste.
Cómo se hace?. Pago por la receta perfecta de olvido.
Y pasás como hoy me sucedió por lugares en común, donde se vivieron momentos. Intentando no llorar, no conmoverte, pero no te sale, porque si hay algo seguro, es que podés controlar tu mente y muchas veces hasta tu voluntad. Pero como controlar al corazón?. No´con él no se puede y es el único que expresa lo que realmente sentís y te gustaría que sea soberbio porque estás desesperada, pero tu corazón se niega. Porque puedo ser mala en muchos aspectos (mo lo han repetido tantas veces, últimamente, que ya me lo creí), mi corazón puede tener miedos, sí, pero no tiene maldad.
Y aunque desde hoy me haga la superada, no se por cuánto tiempo voy a estar así, vagando por la vida, viviendo pero sin vivir, respirando sólo por reflejo biológico, con el latir herido de mi corazón.
Ambos tomamos decisiones. Él hasta acá llegó. Yo quiero estar con él para siempre. Entonces no hay posible conjunción. Elegimos diferente. Él no cambiará su decisión, yo tampoco la mía. La solución?. No existe o quizá en el adiós exista pero me niego a aceptarla. Me sacaron tarjeta roja y el silbato de la vida me marcó que el sueño se terminó.
Fueron 15 noches donde lloré como hace años no lo hacía, implorando una oportunidad que nunca llegó.
Para cierta personita nuestra historia se terminó hace mucho. Para mi, terminó hoy. El límite me dice basta. Lo quise alargar pero la dignidad me grita que no me va a permitir que llegue al subsuelo de la humillación. lo esperé hasta hoy. Pero lo amaré toda la vida.

CelestE VioletA

Viernes

14 de Marzo

2008




1 comentario:

Roxana dijo...

mmmm lei eso y me conmovioo,, q tRISTE q mierda... tal vez el se de cuenta demaciado tarde ,, ahi te valorara ,,,sera tarde vos lo sabras peroo,, x lo menoss la intencion de que se dio cuanta se dio.. adios hasta nunka ...Roxana .S