domingo, 30 de marzo de 2008

En el inventario de las soledades, se pierde mi última sonrisA...Poemi....


En el inventario de las soledades, se pierde mi última sonrisa. Hoy transito esos momentos en los que las lágrimas intentan pero no consiguen atraer al olvido. Y extrañándote infinitamente en mi capricho infantil no quiero aceptar que tu esencia ha decidido continuar su camino sin mi. Es una paradoja hiriente en la cuál necesito olvidarte pero algo muy dentro de mi me dice que no puedo olvidarte. Entonces me invaden los sueños para calmar a esta catarata de ansiedades. Tengo ganas de hacerte de todo, tantas cosas que nunca te dije pero tendrías que haber imaginado. Conozco muy poco de pasión, pero con el amor que siento por vos, seguramente, iba a ir aprendiendo los caminos ideales. Y a la vez tu ausencia riéndose me dice que ya no puedo hacerte nada. Tenía tantas ganas de hacerte sentir mi esencia. De que me tengas completa y que conozcas cada secreto de mi corazón. Pero ya no estás. No vas a venir nunca. Se acabaron las posibilidades. Habrá que ir a buscar una oportunidad al inventario de las oportunidades…Ahora nada me queda y me queda aún toda una vida por delante. Se va a hacer muy difícil vivir cada día sin vos, porque te conocí y mi vida ya no es la misma. Me estoy muriendo de amor pero por un instante más a tu lado me animo a cualquier sufrimiento. Pero es inútil porque no puedo obligarte a mi amor, así que simplemente debo continuar…Debo continuar?...Así que voy a arrojar mi corazón al río, con todos esos sueños que pensaba de a dos, porque se que te gusta el río y quizá alguna vez pescando te encuentres a un corazón herido, con sueños que hablaban de nosotros. Seguramente, mi corazón estará feliz de al final estar donde siempre quiso estar, con vos…Se que nunca me amaste. Por qué a mi no me pudo pasar lo mismo?!. Adiós mi amor, me voy a deambular por el inventario de las tristezas y no creo que vuelva. Al menos allí entenderán que estoy triste porque no tengo tu amor.
CelestE VioletA


Miércoles

12:20 am

26 de Marzo 2008-03-30







No hay comentarios: