sábado, 22 de marzo de 2008

*La última decepción de amor---Enamorarme nunca más!!!!!!!!!!!!






La última decepción de amor

(Enamorarme nunca más)




Cualquiera que me conozca superficialmente, te puede decir de mi que soy tan racional que no me imaginarían enamorada. Que me importa poco el amor en cuestión de pareja y que sólo manifiesto plenamente esa energía en amistades y familia...
Es un poco así pero no tan así. Sí, en cuestión de amor me brindo demasiado a mis afectos especiales. En cambio, en situación pareja voy muy lentamente, por miedo. Sí, soy humana y reconozco que tengo miedo.
En lo que quienes pocos me conocen es en que piendo más con el corazón que con la cabeza y justamente refugiarme en la razón (es mi, llámenlo, estrategia) para no enamorarme y sufrir después. Claro que no siempre los cálculos te salen bien y si aparece el verdadero amor la estrategia se te va al diablo.
Es por eso que escondo mis decepciones amorosas que fueron dos...Una logré dejarla en el cementerio de los corazones rotos...La nueva desilución, está hoy en mi, y con cada instante sin él me da una nueva puñalada.
El afuera, mi entorno, mo conoce lo que me está apsando. Porque continúo (con mucho esfuerzo escondo mi tristeza) y les regalo momentos de sonrisas y alegrías. Porque en definitiva, el problema es mío y no soy nadie para que escuchen mis desdichas.
Sólo una personita conoce de mi desilución de amor. Gracias Cintia por ayudarme y acompañarme en esto...Estás lejos pero cerca, porque conocés mi verdadera esencia, la misma que le mostré a él pero que nunca entendió o simplemente no le habrás gustado.
Como verán lo llamo "él" porque no soy quién para poner su nombre y enredarlo en mi lío. Es sólo mi problema si me enamoré y si ahora no puedo olvidar.
Quisiera irme lejos ahora mismo, del mundo, pero no puedo porque en mi estúpida inocencia pienso que si por algún milagro él decida volver no me va a encontrar si me voy.
Ahora viene la peor parte, la resaca del amor. Cómo curarla?. Hay antídoto?...
Al menos me queda una enseñanza, no me voy a volver a enamorar. Pero no porque esté desesperanzada sino porque mi teoría es que nos enamoramos verdaderamente una sola vez. Y en la práctica ya me enamoré, de verdad, de la decepción segunda.
Lamentablemente, este amor me regaló breves momentos. Hubiera querido experimentar y disfrutar más. Pero bueno, quién soy yo para ser una elegida del amor eterno?.
Fué mi verdadero amor...Así que me quedo con lo que viví y hasta donde llegué. Mi alma se silencia y mi corazón se cierra.
Siempre tuve miedo de enamorarme porque suponía que dolía mucho si llegaba un adiós...Pero ahora que me pasó, comprendo que el dolor que se siente no se compara con el que imaginé. Es un dolor mucho más profundo...Quiénes se enamoraron de verdad seguro entienden, no se puede explicar, se vive y siente por dentro.
Aunque por fuera te hagas la superada, te sentís morir...Y las mariposas en la panza se transforman en puntazos de puñal que te sugieren vomitar, como siexpulsando algo físico, sacaras también de tu corazón el amor que sentís y al ser por quién sentís ese amor.
Es tu cruz, porque no es un cariño cualquiera, es la persona que se impregnó en tu esencia, recreándote y haciéndote descubrir cosas en vos que desconocías...Cuidado que a veecs prometen amor de verdad y para siempre...
Consejo...Quizá tengan más suerte que yo y de una se encuentren con su verdadero amor...Así que no renuncien, tal vez encuentran a su príncipe o princesa y el final del cuento es otro.
Con tristeza en el alma me duele decir que él no se enamoró de mi. Quién soy yo pra inspirar amor?.D
Pero aunque duela infinitamente mi sangre, si volvería a nacer, y supiera que nuevamente voy a sufrir, me jugaría y volvería a conocerlo...Porque para mi fue (ya desde el inventario de almas), es (porque aunque no está lo llevo en mis ojos), y será (soy sólo suya), hasta el día que me muera y después, el único con quién elijo compartir mi vida...Aunque el nunca lo crea...
Mi esencia lo espera, aún teniendo la certeza de que nunca regresará...
Y así me quedo, enamorada...
Si tuviera que pasar por el mismo o más dolor para en otra vida volver a conocerlo, no lo dudaría, porque lo amo...Y aunque él no me quiera en ninguna vida, mi corazón es suyo, me encanta que sea así, aunque duela y no pienso hacer nada al respecto...


CelestE VioletA

02:36 am

Viernes

2008

14 de Marzo



2 comentarios:

enamorada&decepcionada' dijo...

holaa:)
me encontre tu blog y veo
qe tenemos algo en comuun amigaa:D
pasaa x el mioo
y espero tu comentario.
me gusta tu manera de expresarte

Anónimo dijo...

Ps,,lo que dices, es muy cierto,, amar,,es lo q mas duele,,y mas aun cuano no eres correspondida, estoy en la misma situacion,,, digo aun que odio a mi ex por lo q me hizo,, pero en realidad muy en el fondo de mi corazon lo sigo amando,,, y creo nunk podre olvidarlo,, lo intento y por mas q trato no puedo dejar de pensar en el..en fin... asi tenemos q sufrir los que verdaderamente hemos amado en algun momento de nuestras vidas.. saludoos!!!!