domingo, 30 de marzo de 2008

Mi corazón dice basta...Poemi




Mi corazón dice basta. Se cierra a toda posibilidad de amor de pareja. Como dice Amaranta en un fragmento del libro “Cien años de soledaD”…-“Me voy a ir de aquí como dios me trajo al mundo”-…Ella se refería a que no había experimentado el amor carnal. Mi corazón está, sí, para un chico que una vez cuando yo era muy joven me dijo que yo no tenía corazón. Pero este corazoncito está triste y cansado. Justo las dos veces que se animó a amar lo lastimaron. Se quitó su coraza y lo hicieron pedazos. Así que a partir de ahora mi corazón permanece en estado de latencia, porque no deja de existir pro debe tomar coraje para aprender a poner barreras y no entregarse. Debe estar alerta, para que no lo sorprenda el amor. Porque sí, el amor es maravilloso, nadie lo niega, pero el amor para siempre. Y da la casualidad de que mi corazón siempre se encontró con el amor de unos días…Amor al fin, pero que al irse le deja secuelas, huellas, que no se pueden borrar. Mi corazón dice basta. Llegó hasta acá. Necesita un retiro con la soledad para acurrucarse en el silencio. Seguramente, nunca sanen las heridas que tiene pero va a tener que crecer y aprender a vivir con ellas. Ya que no vendrán nuevas heridas. Porque este corazón se cierra para no volver a sufrir nunca más.


CelestE VioletA

Jueves 03:05 al

27 de Marzo, 2008





1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces el secreto del amor está en elegir bien y no precipitarse. No cierres la puerta del todo, pero asegúrate de que sólo entra alguien que valga la pena. Un saludo