jueves, 20 de marzo de 2008

Eduardito, hoy puedo afirmar que te recuerdo con una sonrisa...



Eduardito, hoy puedo afirmar que te recuerdo con una sonrisa...Releí poemas a tu memoria y tenía razón en algo, vos me preparaste para legítimas cicatrices.

Pasaron casi 14 años y me enamoré de verdad y me rompieron el corazón. Viste lo que lloré por vos y todo eso que sentía?. Bueno, multiplicalo por un millón. Duele de verdad el verdadero amor. Más cuando te dejan.

Porque nosotros nos fuimos dejando de a poco, entre los dos y con la ayuda del tiempo. necesitaba escribirte para pedirte perdón, por si alguno de los escritos en tu nombre fueron muy crueles, pero así me sentía. Creí inocentemente que con vos iba a ser la única vez que iba a sufrir pero me equivoqué y esta vez sufrí mucho más. Ojalá hayas formado una familia, quizá ya tengas bebés y sinceramente me encantaría conocer a la princesa que conquistó tu corazón. Ves, hoy quiero ser tu amiga. Uy, costó mucho, pero bueno , la vida me sorprendió con mi verdadero amor y crecí, aunque sigo siendo infantil siento que crecí. No sabés como me duelen las mariposas en la panza que quisiera vomitar de una e imaginar que nunca han existido. perdón por escribirte, pero necesitaba quedar en paz con vos...Porque hoy tr recordé con cariño, pero ya no con lágrimas. Me rompieron el corazón recientemente y necesitaba compartirlo con vos, que fuiste muy importante en mi vida.


CelestE VioletA


07:11 pm


Lunes, 17 de Marzo, 2008



No hay comentarios: