sábado, 29 de marzo de 2008

Uy!---por suerte hay 29 no tan tristes!!!

Uy!...No qué valía que todos los 29 iban a ser tristes?!?!?!...

Un 29 de Diciembre, compartí vía celu (jaja, acá sí me saco el sombrero con la tecnología, jaja), el mejor recital, el más dulce y más mágico...

Se reunieron la libélula (Cintia), el hada (Celeste) y el duende (Coti)...

Obviamente Cintu, estuvo en todos los detalles y grabó todo!!!...

Acá van tres videos significativos...




El primero es el himno de la amistad que tienen Libe y Cel..."MAR DE GENTE"...





El segundo se lo dedico a alguien que ya no está..."ÚLTIMAMENTE"...



Nota: Si prestan atención aproximadamente en los 2:o6 minutos del video la van a escuchar a Libe que pregunta -"Se escucha!?"-. Jajaja, me estaba preguntando a
mí.
Y después a los 2:11 minutos dice -"Se escuchó!?"-. Es que yo estaba desde el celu...
...Libe, gracias por esta gran amistad-hermandad que día a día me regalás...Definitivamente, es un regalo de Dios ser tu amiga y un privilegio para mi, es que me hayas elegido como unos de tus afectos...Como siempre digo, "La vida me da más de lo que merezcO".



El tercero, mmmmmmmm, jajaja, es un temazo, o sea, el chavón la deja, pero re elegante, jaja aunque para mí es una canción de amor...Y la elegí porque es la canción que le canto a los gatitos de San Miguel y a Peca, la perrita de mi tía...Y no debo desafinar che, porque quieren más y más, jajajjajaja... "CANCIÓN DE ADIÓS"...




Cotiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!...Estás más bueno que el dulce de leche!!!!!!!!!!!!...Con todo respeto che, ya que usted es padre y está casado...


Uy, al menos todos los 29 no son para llorar...

No hay comentarios: