jueves, 20 de marzo de 2008

Desahogo sentimentallllllllllllll

Desahogo sentimental


(Relato muy duro pero real)




Advertencia: Ahora sí me voy a portar como las mujeres que describe Iván Noble en sus canciones Olivia y Bendito Infierno ...Así que raza masculina, agárrense (que la que avisa no traiciona, esto me lo enseó alguien)...





A partir de ahora experiencias light. De antemano voy a prevenir porque el hecho de que yo haya sufrido no implica que vaya por la vida enamorando, seduciendo y abandonando...Voy a ser franca, por si alguna vez un hombre me quiere robar un beso. Ya que un beso es lo único que va a poder conseguir porque no pienso dar nada más. El único merecedor de mi esencia total se marchó y yo soy a la antigua, sólo entrego la Cele completa si es por amor. Y ya me enamoré y aunque nunca con mi verdadero amor haya experimentado todo no pienso hacerlo con otro . Sí, aunque me vaya de la vida sin pasar por muchas experiencias, aunque siga siendo nena en algunos aspectos. Me quiero quedar así. Quizá en otra vida lo encuentre y en otra vida me quiera. Por eso me quedo reservándome para él...





A partir de ahora los "te amo" fueron. Quizá sea posible alguna frase vacía como un "me encantás" pero nada más. Porque ya dije te amo a quién le correspondía y aunque nunca haya sido recíproco yo lo sentí así. Y no quería guardarme esos "te amo" porque yo había nacido para decirsélos a él. Aunque se ría, aunque no lo haya creído, cada "te amo" que le dije fué sincero y desde el corazón.





A partir de ahora, van apoder verme, pero nadie será capaz de leer mi esencia. Quizá regale momentos de alegría pero no de felicidad. Van a poder hablarme pero no voy a decir todo lo que soy y van adescribirme pero nadie me va a conocer...





A partir de ahora, voy a continuar viviendo hasta que el tiempoa nuncie mi partida. No prometo fidelidad. No prometo amor. No prometo entrega.





A partir de ahora, reformulo lo que dije al principio sobre los besos . Ni un beso prometo ni voy a dar porque si por alguna de esas casualidades alguein se llegara a enamorar de mi no quieor que salga lastimado. Yo experimenté el verdadero amor y la pérdida. Y aunque tenga el corazón roto me niego a romper un corazón.





A partir de ahora, aviso como voy a proceder. Y si una persona importante en mi vida me ens´ñó que "el que avisa no traiciona", será cierto.





A partir de ahora nada de cartas de amor, de poemas ni de palabras tiernas. Es s que hoy carezco de corazón, porque se lo llevó mi verdadero amor y nunca va a regresar.





A partir de ahora me despojo de todo resto de amor, pero aviso así que no traiciono. Van a conocer mi parte superficial, pero acerca de la Cele verdadera, nadie conocerá absolutamente nada.








CelestE VioletA


03:30 AM


Marzo, 14, 2008


Viernes




No hay comentarios: