jueves, 20 de marzo de 2008

*Carta---A quién corresponda---No seas cobarde y hacete cargO*



A quién corresponda: (No pongo su nombre por una cuestión de respeto)


Te escribo esta última carta como si mañana nos volviéramos a ver...Se que es la despedida y que se agotó toda posibilidad de unión pero es mi carta y me miento si quiero.

Entonces voy a soñar en que en unas horas más de nuevo nos vamos a volver a encontrar, que me vas a dar esos besos tan lindos que das y ese abrazo sólo tuyo que nadie puede dar...

Te paso a buscar yo?. Me pasás a buscar vos?. O nos vemos en nuestra esquina?...Sea como sea sabés que primero me tenés que saludar vos porque a mí me invade la verguencita...

Todavía no me dijiste adiós frente a frente, pero ya te extraño...Sinceramente, no sé como voy a hacer ahora para continuar mi camino sin vos...Deberé aprender..."Nadie nace sabiendo olvidar, salvo que me quieras enseñar", como dice Coti en una de sus canciones...

Gracias por haberme dado "Últimamente, los mejores momentos que guardaré para siempre", de nuevo aparece Coti. Esa canción siempre me va a hacer acordar a vos.

Tenía tantas ganas de que seas mi primer hombre y el último, en todo aspecto...Pero bueno, es mi carta...Y en ella me juego a que con el tiempo voy a ser tuya. Se que todo terminó, pero dejame soñar...

Hasta enojado te voy a extrañar...Sos inolvidable, el hombre que me enamoró cuando menos me lo esperaba...Así que llevate mi corazón, yo ya no lo necesito porque es tuyo y quiero que se quede con vos...

Nos vemos mañana y pasado y pasado!?...Uy, no sabés como me imaginaba un hijo con vos, ya se que era pronto, estoy hablando en un futuro. Ahí me di cuenta de que estaba enamorada, es cuando en los ojos de la otra persona en cuestión podés ver reflejado al hijo/os que querés tener. Así le dijo el príncipe a Floricienta. Y hoy que me pasa, lo comprendo...Esto sí fué amor, al menos de mi parte y a mi manera.

Uy, esta carta se termina y no quiero terminarla porque se que son las últimas palabras que leerás de mi...Quiero alargar el adiós, quiero que no te vayas, quiero estar con vos para siempre. Quiero que sepas que soy tuya para siempre, ya está. Te amaré para siempre y es este mismo amor el que te deja libre, para que alguna vez te enamores y encuentres a tu princesa.

Te amo


CelestE VioletA

Miércoles 152 de Marzo 2008

01:05 am

Un beso a tu brazo derecho...

Nota: Si alguna vez me necesitás no dudes en buscarme, siempre te estaré esperando.





No hay comentarios: