lunes, 24 de marzo de 2008

Anécdota que me sacó una sonrisa***

A veces, un simple comentario te puede alegrar un día triste...

Algo simple, tan chiquito, te puede hasta arrancar una sonrisa...



Paso a contar la anécdota:

Contexto: Charlando en una vereda, hace unos días...
Ciertos compañeros del género masculino advirtieron mi tristeza y después de que me re insistieron lograron arrancarme más o menos los motivos por los cuáles yo estaba así...

Ustedes (amigos lectores), no se si saben que soy muy reservada con mis sentimientos y me cuesta soltarme y contarle hasta a la gente más cercana a mí cuando estoy atravezando un momento de dolor...Simplemente, porque no quiero entristecer a nadie...Será por eso que en este blog me desato un poco y cuento todo así en crudo, pero bueno, sólo quería que sepan que casi nadie de mi entorno sabe que me pasa, o sea, el porqué de mi tristeza...

Entonces, continúo con la anécdota; cuando mis compañeros se enteraron de lo que me había pasado, o sea en criollo, que me habían roto el corazón...Surgió este comentario...


Amigo 1...-"Y bueno, ese pibe no sabe que se está perdiendo lo mejor de Villa Ballester".-...

Amigo2...-"Qué decís lo mejor de Ballester, se está perdiendo lo mejor del mundo!!!"-...



Jajajjajaa, sé que es una tontería y que además no puede ser verdad, ya que me parezco más a la princesa Fiona que a la Cenicienta pero... "Sólo se vé con el corazón" , se nos recuerda en El Principito...Así que estoy re emocionada ya que mis amigos se referían a la belleza de mi esencia, de mi corazón...Qué en definitiva es la belleza real, la que más vale, la que no cambia con el tiempo, que siempre permanece igual...


Ah!!!!!...Seguro alguien me salta con que la frase "Lo importante es el interior de las personaS", la dicen sólo los feos...No, señor!!!!.....Hice una encuesta últimamente, y la muestra del campo a investigar tuvo en consideración a todos los targets, desde lo más lindo hasta lo más feo -Siempre hablando de los parámetros de esta sociedad no?!...-...Porque a mi entender, todos somos bellos si somos capaces de dar amor...Y los únicos feos que existen son los grandes manipuladores que carecen de códigos del corazón y se atreven descaradamente a manipular al amor...


Así, que jajjaja, por un rato me levantaron el ánimo esas palabras de mis amigos...

Besotesssssssssssss y así como les comparto mis tristezas, hoy les quise regalar esta pequeña pero gigante experiencia de vida con una sonrisa...





No hay comentarios: