martes, 11 de marzo de 2008

-Deber ser lindo estrenar el amoR-





Debe ser lindo estrenar el amor, me imagino
que debe ser una de las sensaciones más
tiernamente poderosas que un ser debe sentir.
Volcar en acciones todas esas emociones
que el corazón me ayuda a escribir en versos,
imagino que es mucho más maravilloso
que los inocentes poemas que escribo.
Que por un momento dos personas sean una,
y esos besos que vos no sabías que existían,
pero que surgieron en un instante,
y a los que no conocen de eso, como yo,
los dejaría sin habla.
Debe ser lindo el amor, si te animás a sentirlo,
si por un momentos dejás la verguencita atrás,
y te dejás llevar, la primera vez,
debe de ser un dulce inicio.
Estrenar el amor al que siempre le escribo,
pero en cuerpo y alma...No sé...
Me lo imagino como alguno de mis poemas,
porque seguro que esa clase de amor,
también encerrará poesías.
Estrenar tu piel, me pregunto
cómo será el latir del corazón en esos momentos?...
Cambiaría mi manera de escribir
si me animo a esa nueva travesía en mi vida?.
Por ahora en suenños lo imagino,
pero se que es algo de lo que todos hablan,
se que es algo especial, aún lo desconozco,
pero aún en mi ignorancia
se que estrenar el amor,
debe ser una de las sensaciones más maravillosas
que un corazón puede experimentar,
a la que los versos, se le suman los sentidos.
Será así?. Esa es al manera en que yo,
imagino ese momento,
no se si será infantil,
pero es la manera en que mi sueño imagina.
...CelestE VioletA...
04:50 am---
-Domingo-
.23 Enero 2005.


No hay comentarios: