jueves, 20 de marzo de 2008

-Y sí, aceptemos la realidad, los finales no son como los que te venden en las novelas...



Y sí, aceptemos la realidad, los finales no son como te los venden en las novelas...No siempre gana el amor y esas dos personas quedan juntas. Últimamente, estoy tan loca de amor que hasta llego a desacreditar mi teoría de que el destino no existe. Destino aparecé y obrá para que nos encontremos y nunca más nos separemos. Destino regalános una causalidad, convencé a la vida y decile que yo debía ser de él y si podés convencelo a él también. Aunque creo que se te va a ser más fácil convencer a la vida antes que a él, porque ya está en otra instancia de su vida, quizá ni me recuerde. Y quiero mentirme pensando que va a volver, pero no, eso ocurre en las novelas y esto, hola!...es la vida real...Así que sólo de consuelo me queda este silencio y la duda ya que nunca va a saber cuanto lo amé, cuanto lo amo. Si no me eligió por algo habrá sido. Quizá no era digna para él y nunca me creyó. No quiero decir adiós, así que me quedo en silencio. Esperándolo, aunque él nunca decida volver.







CelestE VioletA

...12:35 am...


---Sábado 15 de Marzo 2008---



No hay comentarios: